desarrollos propios
La misma pasión con la que trabajamos para nuestros clientes, la aplicamos en nuestros desarrollos de contenidos, la revista GO travel & living y viajepor.com, el primer portal de turismo franquiciable del mundo. Con la calidad como premisa, ofrecemos a nuestros lectores atractivos contenidos sobre turismo y lifestyle acompañados de una minuciosa selección de fotografías.
nuestra filosofía
Le Mot

1 nuestra filosofía de trabajo: menos filosofía y más trabajo

Como dijo un tal Picasso, “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”. Somos creativos y pedirle siempre un poco más a nuestras neuronas es el alma de nuestra agencia, pero siempre, en función de una idea y un objetivo.

2 vivimos en el sur, pero no dormimos la siesta

Todo nuestro staff está conformado por gente que eligió vivir en San Martín de los Andes. Optamos por una mejor calidad de vida, por el saludo en la calle y en el supermercado, pero, lo combinamos con la dosis justa de pasión y vértigo por el trabajo, al estilo de las grandes cuidades.

3 hacemos lo que nos gusta, nos gusta lo que hacemos

Trabajamos sólo en lo que nos gusta hacer. Nos permitimos elegir trabajar únicamente con clientes y colaboradores que siempre sumen y pongan buena onda, y en proyectos que nos representen desafíos constantes.

4 si es simple, mejor

Podemos hacer lo que el cliente nos pida pero a la hora de realizar nuestros desarrollos propios nos caracterizamos por mostrar una imagen limpia, con fotografía predominante y sin contaminaciones visuales. Y cual trabajo de hormiga, todos los días practicamos el sacerdocio de ir llevando a los clientes a limpiar su imagen, también.

5 el cliente no siempre tiene la razón

Aunque la verdad ofenda, nuestro compromiso es decirla, y el derecho por el que el cliente paga. Como asesores de imagen de marca, no podemos omitir decirle al cliente que de vez en cuando necesita darse un baño.

6 nuestro cliente más exigente: Le Mot

Nuestros desarrollos propios son el fruto del proyecto de mucho tiempo de pulir ideas y de ser muy críticos con nosotros mismos, no de oportunidades de negocio. No nos basta ser la mejor agencia de San Martín de los Andes, ni de la Patagonia. Aspiramos a ser la mejor del mundo.

7 nadie tiene tan poco como para no dar y nadie tiene tanto como para no recibir

Le Mot participa y colabora en diferentes acciones de carácter social con diferentes instituciones y personas, fundamentalmente porque sus integrantes así lo creen. No hacemos prensa de eso, aunque sabríamos como hacerlo. Colaboramos con personas de lo más diversas y al final de la acción, siempre sentimos que los ayudados somos nosotros.

8 usted preguntará por qué cantamos

Aunque nuestros vecinos nos odien, no podemos evitar crear un ambiente de trabajo informal, distendido, y por momentos, desopilante.
0294 154 316804 | 0294 154 316808 | contacto@lemotsur.com.ar