filosofía
1 Nuestra filosofía de trabajo: menos filosofía y más trabajo.
Como dijo un tal Picasso, “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”. Somos creativos y pedirle siempre un poco más a nuestras neuronas es el alma de nuestra agencia, pero siempre, en función de una idea y un objetivo.

2 Vivimos en el sur, pero no dormimos la siesta.
Todo nuestro staff está conformado por gente que eligió vivir en San Martín de los Andes. Optamos por una mejor calidad de vida, por el saludo en la calle y en el supermercado, pero, lo combinamos con la dosis justa de pasión y vértigo por el trabajo, al estilo de las grandes cuidades.

3 Hacemos lo que nos gusta, nos gusta lo que hacemos.
Trabajamos sólo en lo que nos gusta hacer. Nos permitimos elegir trabajar únicamente con clientes y colaboradores que siempre sumen y pongan buena onda, y en proyectos que nos representen desafíos constantes.
acerca de nosotros
Le Mot

le mot juste -la palabra justa-

El nombre de nuestra empresa está inspirado en el escritor francés Gustave Flaubert, autor de Madame Bovary, quien vivió obsesionado por el extremo cuidado a la hora de narrar. Su mejor ejemplo fue la interminable búsqueda de lo que él denominó “Le mot juste”, la palabra exacta. Siguiendo sus pasos, hemos decidido convertirnos en artesanos de nuestras realizaciones para que cada pieza que desarrollamos sea realmente única.

En menos de 4 años, Le Mot se ha convertido en una empresa líder en soluciones para la comunicación. Innovamos en identidad corporativa, prensa, web, sponsoreo, publicidad y producciones fotográficas realizando trabajos para los siguientes clientes:
clientes le mot

lo que hacemos

A través de un enfoque estratégico, en Le Mot generamos y desarrollamos soluciones integrales en comunicación. Nuestra filosofía de trabajo radica en concebir al cliente como un socio y fundamentalmente en el valor de la palabra, un rasgo que nos distingue y que queda plasmado en los resultados obtenidos. Diseñamos estrategias globales para empresas, productos y destinos que comprenden las siguientes áreas de trabajo:
nuestro equipo
Le Mot

hay equipo

Somos un equipo de trabajo interdisciplinario, con profesionales provenientes de las áreas de periodismo, publicidad, diseño, marketing, fotografía, contable y legal, quienes aplicamos nuestros conocimientos y experiencia en forma creativa para dar la mejor respuesta a cada desafío que presentan nuestros clientes.
0294 154 316804 | 0294 154 316808 | contacto@lemotsur.com.ar