Le Mot - soluciones en comunicación
Newsletter

Empresas de primera línea ya se incorporaron a los centros de esquí.

Prensa y sponsoreo de los cerros La Hoya y Caviahue

La gestión de Le Mot logró para La Hoya el sponsoreo, entre otras, de las empresas Aerolíneas Argentinas, Galeno, Movistar, Coca Cola, Bodega del Fin del Mundo y Toyota.
El 2008 marca el tercer año consecutivo de alianza estratégica entre La Hoya y Le Mot, trayectoria que gracias a fuertes gestiones de prensa ha logrado convertir a este centro en el cuatro de importancia en la Argentina.
La experiencia favorable se multiplica hoy con el acuerdo entre el Cerro Caviahue y Le Mot, que ha logrado el acercamiento de empresas como Coca Cola, Quilmes, Duke, Omint, Aerolíneas Argentinas y Movistar.

En sólo 10 días se vendió más del 50% de la superficie disponible.

Le Mot lleva adelante la comercialización y sponsoreo de la Expo Patagonia 2008

Elegida para llevar adelante la comercialización de stands y el sponsoreo de Expo Patagonia 2008, Le Mot ha vendido en sólo 10 días más del 50 por ciento de la superficie disponible para el evento.
Esta feria que ha logrado insertarse en el calendario turístico nacional, trabajando en la promoción de esta región del país.
Organizada por el Ente Regional Oficial de Turismo “Patagonia Turística” desarrolla una gran variedad de actividades, charlas, disertaciones, juegos y degustaciones de las típicas exquisiteces patagónicas.
Este será el quinto año en el que se difundirá la cultura e idioscincracia de uno de los destinos más elegidos en el mundo.

Esta edición incluye un completo informe de nieve en Argentina y Chile.

GO travel and living lanzó su edición número 8

En esta ocasión y ya desde la tapa, los mejores centros de esquí ocupan un lugar central. Con la nieve ya llegada, un completo informe incluye data y fotos de las múltiples opciones que ofrece el invierno en los Andes.
También se puede echar un vistazo a Estambul, ciudad milenaria, y conocer a fondo uno de los placeres más universales: el chocolate. Más: una calle del barrio de Retiro, Arroyo, tierra de arte y de diseño comparte el sumario con un lugar privilegiado, Villa la Angostura, y de paso se cuenta la historia de Cara Sur, una empresa que se las trae.
GO travel & living se consolida como una revista de viajes y estilo de vida que a través de excelentes relatos y fotografías ofrece la mejor información sobre destinos turísticos, hotelería, vinos, gastronomía, arquitectura y tendencias.

  Acerca de Le Mot
En menos de 3 años, Le Mot se ha convertido en una empresa líder en soluciones para la comunicación. Innovamos en identidad corporativa, prensa y comunicación, web, sponsoreo, publicidad y producciones fotográficas para destacadas empresas como: Aerolíneas Argentinas, Movistar, Gabriel Batistuta, Cerro La Hoya, Samuel Eto’o, Cerro Caviahue, Hoteles Australis, Alamo Rent a Car, La Vieja Aldea, Vía Bariloche, Expopatagonia 2007/08 y FIT 2008, entre otros.
Entre nuestros desarrollos contamos con la revista de viajes y estilo de vida GO travel & living y el primer portal turístico franquiciable del mundo www.viajepor.com.
 
Le Mot - soluciones en comunicación
Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico en base a las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted puede remover tu dirección en todo momento, haciendo click aquí.
http://www.lemotsur.com.ar