Le Mot - soluciones en comunicación
Newsletter
Sponsoreo
Expo Patagonia 2008
 
Expo Patagonia 2008, con todo
Elegida para llevar adelante la comercialización de stands y el sponsoreo de Expo Patagonia 2008, Le Mot ha logrado vender el 77% de los espacios disponibles, a dos meses de su realización.

Esta feria, Organizada por el Ente Regional Oficial de Turismo “Patagonia Turística”, ha logrado insertarse en el calendario turístico nacional, trabajando en la promoción de esta región del país.
Prensa y Comunicación
Gestión de prensa
En menos de 3 años, Le Mot ha logrado posicionar su división de prensa & comunicación mucho más allá de la patagonia. Hoy cuenta con clientes de la talla de NeuquenTur, Cerro Caviahue, Municipio de Trevelin, Cerro La Hoya, Vön & Dungen, Casa Lacar, El Refugio Turismo, La Pastera y La Vieja Aldea, entre otros.

Para saber más acerca de que es la gestión de prensa y nuestros resultados, descargue la presentación AQUÍ

3 millones en centimetraje
Le Mot alcanzó los 3 millones de pesos en centimetraje de prensa para sus clientes a lo largo de dos años de gestión. El centimetraje representa el valor que hubiera sido necesario invertir por los diferentes clientes en publicidad tradicional para obtener el espacio logrado en notas por la gestión de prensa.

“Creemos que el éxito de nuestra gestión está dado por ofrecer a nuestros clientes resultados medibles, un nuestro compromiso de calidad- que es siempre triplicar como mínimo la inversión realizada por el cliente en nuestra gestión de prensa- y un equipo de periodistas especializados que conoce y responde a las necesidades de los medios.” dijo Natalia Montaldo, Responsable de Prensa & Comunicación de Le Mot.

Le Mot gestiona notas en medios como: Clarín, La Nación, Ámbito Financiero, Buenos Aires Herald, Diario Perfil, El Cronista, La Prensa, Página 12, El Día de La Plata, El Tribuno de Salta, La Capital de Rosario, La Gaceta de Tucumán, La Nueva Provincia de Bahía Blanca, La Capital de Mar del Plata, La Voz del Interior de Córdoba, Los Andes de Mendoza, Diario Río Negro, La Mañana de Neuquén, Revista Noticias, Revista Nueva, El Federal, Revista Lugares y Revista Weekend, entre otros.
Nuevos clientes

NeuquenTur
La empresa de Promoción Turística del Neuquén Sociedad del Estado, eligió a Le Mot como su agencia de prensa, basándose en su trayectoria e experiencia mostrada con otros clientes.
"Nuestro objetivo es alinearnos a la estrategia de NeuquenTur para posicionar a la provincia como destino turístico de alta calidad con alternativas para todo el año” dijo Martín Rubinetti, Director General de Le Mot.

Trevelin
La ciudad chubutense de Trevelin también eligió a Le Mot como agencia de prensa & comunicación. “Nuestro compromiso es poder mostrar en los medios de comunicación que Trevelin es una pequeña localidad con grandes atractivos turísticos, lista para ser descubierta. Es un gran desafió a nivel comunicación el poder re-posicionar a Trevelin luego de las cenizas del volcán Chaiten” dijo Lucila Fernandez, Directora de Marketing de Le Mot.

desarrollos propios
Revista GO travel & living
GO travel & living es una revista de viajes y estilo de vida, concebida para un público extremadamente exigente. A través de excelentes relatos y fotografías, ofrece la mejor información sobre destinos turísticos, hotelería, vinos, gastronomía, arquitectura y tendencias.

Información de prensa para
GO travel & living: gacetillas@revistago.com.ar
La Revista GO travel & living, elegida por los principales hoteles del país
GO travel & living, la revista a bordo de la clase ejecutiva de Aerolineas Argentinas en ruta hacia Europa, Estados Unidos y Oceanía, ya se disfruta también en los principales hoteles de Argentina.

La editorial de la revista cerró recientemente un acuerdo para distribuir la revista en las principales áreas como ser lobby, salones de lectura y business center de los siguientes hoteles: Alvear Palace Hotel, Llao Llao Hotel & Resort, Golf – Spa, Hilton Buenos Aires, Hoteles Design Suites (Bariloche, Buenos Aires y El Calafate) y Hoteles New Age en todo el país.

Su tirada bimestral de diez mil ejemplares se distribuye en diferentes canales. Además de los hoteles, el canal clásico incluye kioscos, aeropuertos y ferias de turismo locales e internacionales, además de su presencia en cada evento de promoción que lleva adelante la cancillería argentina en el exterior. La revista también está presente, a través de El Revistero, en 1500 puntos estratégicamente seleccionados por esta novedosa forma de distribución.

Portales Viajepor
Viajepor.com es una red de contenidos turísticos que vincula países, regiones, provincias, ciudades, gustos, motivaciones y medios de viaje. Viajepor.com es el primer portal de turismo franquiciable del mundo. A partir de este modelo novedoso, los usuarios acceden a información generada y actualizada por quienes conocen más a fondo cada ciudad.
San Martín de los Andes, Ushuaia y Puerto Madryn ya tienen su viajepor
El objetivo principal de viajepor.com es ser una red de contenidos confiable y actualizada. A través del sistema de franquicias otorgadas a personas o empresas vinculadas a esos lugares, se asegura que, a través de un sentido de pertenencia del negocio, cuiden, alimenten y actualicen el portal de su ciudad. El franquiciado aporta los contenidos, la idiosincrasia local, la exactitud de los datos y el conocimiento profundo de la ciudad en que vive y ama.

Ya están online los portales www.viajepormadryn.com, www.viajeporsanmartindelosandes.com, www.viajeporushuaia.com y ya se encuentran vendidos y las restantes ciudades que ya tienen su portal de Viajepor.com confirmado son Esquel, El Calafate y Rosario.
Internacionalmente, Viajepor.com trabaja en la definición de Viajandoporbarcelona.

Las proyecciones son positivas teniendo en cuenta el universo de ciudades y destinos que Viajepor.com tiene para ofrecer vinculadas a los cinco continentes. El techo de productividad del negocio es inestimable.

Próximamente:
• viajeporelcalafate.com
• viajeporvillalaangostura.com
  Acerca de Le Mot
En menos de 3 años, Le Mot se ha convertido en una empresa líder en soluciones para la comunicación. Innovamos en identidad corporativa, prensa y comunicación, web, sponsoreo, publicidad y producciones fotográficas para destacadas empresas como: Aerolíneas Argentinas, Movistar, Gabriel Batistuta, Cerro La Hoya, Samuel Eto’o, Cerro Caviahue, Hoteles Australis, Alamo Rent a Car, La Vieja Aldea, Vía Bariloche, Expopatagonia 2007/08 y FIT 2008, entre otros.
Entre nuestros desarrollos contamos con la revista de viajes y estilo de vida GO travel & living y el primer portal turístico franquiciable del mundo www.viajepor.com.
 
Le Mot - soluciones en comunicación
Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico en base a las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted puede remover tu dirección en todo momento, haciendo click aquí.
http://www.lemotsur.com.ar