Le Mot - soluciones en comunicación
Newsletter
FIT 2008
 
Para conocer más acerca de
Le Mot, descargue nuestro PDF de presentación CLIK AQUÍ

Acerca de Le Mot
A través de un enfoque estratégico, en Le Mot generamos y desarrollamos todo tipo de soluciones de máxima calidad y concebimos a nuestros clientes como socios. Nuestra apuesta es acompañar el desarrollo exitoso de un negocio, poniendo en juego propuestas de mejoras, una amplia gama de servicios y altos niveles de excelencia.

En menos de 3 años, Le Mot se ha convertido en una empresa líder en soluciones para la comunicación. Innovamos en identidad corporativa, prensa y comunicación, web, sponsoreo, publicidad y producciones fotográficas para destacadas empresas como: Aerolíneas Argentinas, Movistar, Gabriel Batistuta, Cerro La Hoya, Samuel Eto’o, NeuquenTur, Cerro Caviahue, Vön & Dungen, Turismo de Santa Cruz, La Vieja Aldea, Vía Bariloche, Expopatagonia 2007/08 y FIT 2008, entre otros.
 
Prensa y Comunicación
Gestión de prensa
En menos de 3 años, Le Mot ha logrado posicionar su división de prensa & comunicación mucho más allá de la patagonia. Hoy cuenta con clientes de la talla de NeuquenTur, Cerro Caviahue, Municipio de Trevelin, Cerro La Hoya, Vön & Dungen, Turismo de Santa Cruz, El Refugio Turismo, La Pastera y La Vieja Aldea, entre otros.

Para saber más acerca de que es la gestión de prensa y nuestros resultados, descargue la presentación AQUÍ

¿Por qué Le Mot?
Resultados medibles
Le Mot alcanzó los 4 millones de pesos en centimetraje de prensa para sus clientes a lo largo de dos años de gestión. El centimetraje representa el valor que hubiera sido necesario invertir por los diferentes clientes en publicidad tradicional para obtener el espacio logrado en notas por la gestión de prensa. El 100% de nuestros clientes de prensa ha renovado su acuerdo con nosotros, basándose en los resultados.

Compromiso de calidad
Nuestro acuerdo es siempre triplicar como mínimo la inversión realizada por el cliente en nuestra gestión de prensa, a través de las repercusiones. Clientes como Trevelin, Caviahue o NeuquenTur han multiplicado ¡hasta 74 veces la inversión mensual!

Sabemos lo que hacemos

El factor que completa el éxito de nuestra gestión de prensa es contar con un equipo de periodistas especializados, con amplia trayectoria en los medios de comunicación. Nos caracterizamos por adecuar los mensajes a cada medio, respondiendo a sus necesidades y siendo pro activos en la generación de contenidos y notas.

Contamos con más de 3.000 contactos efectivos de prensa.
desarrollos propios
Con estilo
GO travel & living es una revista de viajes y estilo de vida, concebida para un público extremadamente exigente. A través de excelentes relatos y fotografías, ofrece la mejor información sobre destinos turísticos, hotelería, vinos, gastronomía, arquitectura y tendencias.

Ya salió la edición nº 9 de GO.
Ver online
Revista GO travel & living
GO travel & living, la revista a bordo de la clase ejecutiva de Aerolineas Argentinas en ruta hacia Europa, Estados Unidos y Oceanía, ya se disfruta también en los principales hoteles de Argentina.

La editorial de la revista cerró recientemente un acuerdo para distribuir la revista en las principales áreas como ser lobby, salones de lectura y business center de los siguientes hoteles: Alvear Palace Hotel, Llao Llao Hotel & Resort, Golf – Spa, Hilton Buenos Aires, Hoteles Design Suites (Bariloche, Buenos Aires y El Calafate) y Hoteles New Age en todo el país.

Su tirada bimestral de diez mil ejemplares se distribuye en diferentes canales. Además de los hoteles, el canal clásico incluye kioscos, aeropuertos y ferias de turismo locales e internacionales, además de su presencia en cada evento de promoción que lleva adelante la cancillería argentina en el exterior. La revista también está presente, a través de El Revistero, en 1500 puntos estratégicamente seleccionados por esta novedosa forma de distribución.

Una forma de viajar
El objetivo principal de viajepor.com es ser una red de contenidos confiable y actualizada. A través del sistema de franquicias otorgadas a personas o empresas vinculadas a esos lugares, se asegura que, a través de un sentido de pertenencia del negocio, cuiden, alimenten y actualicen el portal de su ciudad. El franquiciado aporta los contenidos, la idiosincrasia local, la exactitud de los datos y el conocimiento profundo de la ciudad en que vive y ama.
Viaje por
Viajepor.com es una red de contenidos turísticos que vincula países, regiones, provincias, ciudades, gustos, motivaciones y medios de viaje. Viajepor.com es el primer portal de turismo franquiciable del mundo. A partir de este modelo novedoso, los usuarios acceden a información generada y actualizada por quienes conocen más a fondo cada ciudad.

Ya están online los portales:

Viaje por
Le Mot - soluciones en comunicación
Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico en base a las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted puede remover tu dirección en todo momento, haciendo click aquí.
http://www.lemotsur.com.ar