filosofía
1 Nuestra filosofía de trabajo: menos filosofía y más trabajo.
Como dijo un tal Picasso, "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando". Somos creativos y pedirle siempre un poco más a nuestras neuronas es el alma de nuestra agencia, pero siempre, en función de una idea y un objetivo.

2 Vivimos en el sur, pero no dormimos la siesta.
Todo nuestro staff está conformado por gente que eligió vivir en San Martín de los Andes. Optamos por una mejor calidad de vida, por el saludo en la calle y en el supermercado, pero, lo combinamos con la dosis justa de pasión y vértigo por el trabajo, al estilo de las grandes cuidades.

3 Hacemos lo que nos gusta, nos gusta lo que hacemos.
Trabajamos solo en lo que nos gusta hacer. Nos permitimos elegir trabajar únicamente con clientes y colaboradores que siempre sumen y pongan buena onda, y en proyectos que nos representen desafíos constantes.
las personas que hacemos le mot
Martín Rubinetti
martín rubinetti
director general
Se recibió de Licenciado en Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Realizó un posgrado en Opinión Pública y Medios de Comunicación en FLACSO.

Comenzó trabajando en los diarios La Nación y El Popular, tiempo después pasó como Editor y Director General de las revistas Corporate Travel y Argentina Traveler de la Editorial San Marco.
En el 2000 creo el suplemento de Turismo del hoy diario Infobae. En septiembre del 2002 optó por vivir en la Patagonia y llegó a San Martín de los Andes, donde luego de trabajar con la Comunidad Mapuche Curruhuinca se desempeñó como Gerente de Marketing y Contenidos de los sitios interpatagonia.com y welcomeargentina.com y como co - editor de la Revista Expresión de American Express. También fue columnista de Daniel Tognetti en Rock and Pop y Spika.
Además de Director General de Le Mot, hoy se desempeña como editor de la revista GO travel and living y como Gerente de Contenidos de los portales Viajepor.com, desarrollos propios de Le Mot.
Lucila Fernández Álvarez
lucila fernández álvarez
directora de marketing
Estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Palermo y se desempeñó en puestos gerenciales de importantes compañías.

En diferentes cargos obtuvo conocimientos en la certificación de normas y control de calidad COPC y se desempeñó en cuentas como Microsoft y COMCEL S.A. (Agente Oficial Movicom). Además de liderar el área de Marketing de Le Mot, es la responsable comercial de la Revista GO travel and living y de Viajepor.com.
Javier Rubinetti
javier rubinetti
director legal
Se recibió de Abogado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y se desempeña como Escribano Publico desde 1992.

Ejerce como titular del Registro de Contratos Públicos Nº 69 de Lomas de Zamora y continua prestando servicios profesionales en el escritorio notarial, fundado por su abuelo en el año 1935.
Efraín Dávila
efraín dávila
fotógrafo
A lo largo de su carrera ha realizado producciones fotográficas para la Revista GO travel & living, Revista La Tecla Ñ, suplemento de Turismo del diario BAE, Revista Magazine Semanal, Revista Corporate y Traveler de American Express.

También publicó en los sitios www.interpatagonia.com, www.welcomeargentina.com, www.patagonialands.com y trabajó para clientes como Cerro Caviahue, Hoteles Australis, Hotel Antumalal de Chile, La Vieja Aldea, Manke Apart, entre otros.
0294 154 316804 | 0294 154 316808 | contacto@lemotsur.com.ar